Análisis de Aguas

En Tulpa Servicios Medioambientales, disponemos de un servicio completo de análisis de aguas en función de las diferentes legislaciones que regulan este tipo de matrices y en las que se incluyen aguas de consumo, aguas de piscina, aguas residuales, etc.

Para dar respuesta a nuestros clientes colaboramos con importantes empresas especialistas, equipadas con los últimos avances tecnológicos en análisis y acreditadas por ENAC para la realización de las diferentes analíticas que puedan ser requeridas por nuestros clientes, garantizándoles la fiabilidad de los resultados.

Nos ocupamos de todo el proceso, desde la planificación y toma de muestras en las instalaciones, hasta la entrega de los resultados analíticos finales, supervisando toda la cadena de custodia. Además nuestro servicio ofrece un asesoramiento personalizado, una completa gestión documental y un mantenimiento, supervisión y planificación continuada en función de los requerimientos de nuestros clientes.

Todo ello bajo un entorno web en el que cada cliente podrá disponer de toda la documentación actualizada para cada caso en su área personal.