Mediciones

Se definen como Actividades Potencialmente Contaminadoras de la Atmósfera, aquellas que por su propia naturaleza, ubicación o por los procesos tecnológicos utilizados constituyan una fuente de contaminación cuyas características pueden requerir que sean sometidas a un régimen de control y seguimiento más estricto. Dichas empresas se encuentran clasificadas en actividades A/B o C en función de su potencia térmica nominal, vatios térmicos, capacidad de producción y capacidad de consumo de disolvente.

En Tulpa Servicios Medioambientales, disponemos de un servicio completo de análisis de emisiones atmosféricas en función de las diferentes legislaciones que regulan este tipo de matrices.

Para dar respuesta a nuestros clientes colaboramos con importantes empresas especialistas, equipadas con los últimos avances tecnológicos en análisis y acreditadas por ENAC para la realización de las diferentes analíticas que puedan ser requeridas por nuestros clientes, garantizándoles la fiabilidad de los resultados.

Nos ocupamos de todo el proceso de planificación, contacto con empresas especializadas, obtención de presupuestos y entrega y supervisión de informes y documentación.

Además nuestro servicio ofrece un asesoramiento personalizado, una completa gestión documental y un mantenimiento, supervisión y planificación continuada en función de los requerimientos de nuestros clientes.

Todo ello bajo un entorno web en el que cada cliente podrá disponer de toda la documentación actualizada (calendario analítico, informes de conclusiones, histórico de muestras, etc) para cada caso en su área personal.