Formación

El compromiso con el medioambiente y su correcta gestión tiene cada vez una mayor importancia y repercusión tanto para los gobiernos como para las empresas. Esto ha dado lugar a que cada vez existen más normas de carácter obligatorio que regulan las actividades con repercusión ambiental que las empresas realizan en el desarrollo de su actividad.

Desde Tulpa Servicios Medioambientales, llevamos a cabo una amplia variedad de cursos, campañas, talleres y jornadas técnicas para el desarrollo de sistemas de gestión en las organizaciones, otorgando a su organización y a su equipo la capacitación en competencias de dirección y especialización técnica, aportándoles un mayor valor en un mercado cada vez más competitivo.

Disponemos de una amplia variedad de cursos acorde a sus necesidades. La calidad de la formación que impartimos se fundamenta en un amplio y profundo conocimiento de los sectores ambiental y empresarial y de cómo se encuentran ligados entre si. En un contenido 100% personalizado y específico para responder a los requerimientos de las compañías y un equipo con experiencia tanto teórica como práctica en los temas impartidos.

Tenemos el compromiso de renovar, actualizar e incorporar continuamente nuevos programas de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes y de los continuos cambios que se producen en el mercado, tanto para profesionales con experiencia como sin ella, ayudando a estos últimos a acceder al mercado laboral con una mayor preparación.

Gracias a nuestra plataforma web, ofrecemos a los clientes la posibilidad de realizar los cursos en modalidad semipresencial u online, disponiendo de un entorno e-learning en el que podrán disfrutar de material didáctico online, asistencia continuada, buzón de sugerencias, chat de consultas, etc.

Puede solicitar información o inscribirse a través del  correo electrónico; o si lo desea puede localizarnos en nuestros teléfonos de contacto.

Aproximadamente quince días antes del inicio del curso, le confirmaremos su inscripción en el mismo, informándole de la fecha, hora y lugar de impartición del programa; del contenido y el horario y de la forma y fecha límite para realizar el pago.