Gestión PRTR

PRTR-España pone a disposición del público información sobre las emisiones al aire, agua, suelo y transferencias de residuos de las entidades que realizan alguna de las actividades contempladas en el Reglamento Europeo o en la legislación española y que superan los umbrales de marcados en dicha normativa. De acuerdo a la normativa, los titulares de los complejos industriales deben comunicar a sus autoridades competentes anualmente información sobre:

  • Emisiones de determinadas sustancias contaminantes al aire, agua y suelo,
  • Emisiones accidentales,
  • Emisiones de fuentes difusas,
  • Transferencias de residuos fuera de los complejos industriales.

En Tulpa Servicios Medioambientales aportamos soluciones a las entidades reguladas por esta normativa, realizando una recogida de datos exhaustiva para la presentación de la documentación anual requerida en el registro PRTR. Además aportamos valor a nuestros clientes llevando un control continuo sobre las actuaciones a llevar a cabo para cumplir con la legislación vigente y el programa PRTR concretamente; para ello nos apoyamos en un entorno de colaboración web ininterrumpido donde nuestros clientes dispondrán de acceso a toda su documentación, así como a un calendario de eventos destinados a cumplir con el registro PRTR.