ISO 14001

El uso de herramientas que abarquen de manera conjunta la gestión empresarial y el medio ambiente son cada vez más imprescindibles. Por ello las organizaciones deben cumplir con un mayor número de requisitos ambientales impuestos por sus grupos de interés (clientes, proveedores, Administración y sociedad en general).

La norma UNE-EN ISO 14001, está enfocada a cualquier tipo de organización, independientemente de su sector, tamaño o ubicación que quiera implantar un Sistema de Gestión Ambiental efectivo, para tratar de manera sistemática aspectos ambientales; promoviendo la protección ambiental y la prevención de la contaminación en equilibrio con los aspectos socioeconómicos de las empresas. 

En Tulpa Servicios Medioambientales somos expertos en la implantación de un Sistema de Gestión Ambiental basado en la Norma ISO 14001, posicionando a las empresas como socialmente responsables, mejorando su imagen ante clientes y elevando su competitividad en el mercado. Entre otras ventajas reducirá costes de la gestión de residuos, minimizará el riesgo de sanciones, accederá a nuevos mercados y optimizará la gestión de recursos, aumentando de esta manera la productividad y la innovación.