Plan Estratégico

Desde hace décadas, la estrategia ha ayudado a coordinar los recursos y líneas de actuación de una organización para la consecución de objetivos. Hoy en día, la gran mayoría de las compañías elaboran sus estrategias antes de comenzar a actuar y son cada vez más las que desarrollan un plan definido y estructurado de gestión responsable para todos sus grupos de interés y no únicamente para sus clientes.

Si entendemos la Responsabilidad Social Corporativa en su concepto más amplio, es decir, incluyendo los recursos humanos, el compromiso social y medioambiental, transparencia en la información financiera y ética empresarial, es necesario definir un Plan Estratégico de Responsabilidad Social, para que todas las acciones, esfuerzos y recursos destinados a este fin cumplan con el objetivo marcado por la compañía.

En Tulpa Servicios Medioambientales disponemos de un grupo de expertos analistas en la elaboración y definición de Planes Estratégicos a medida para cada compañía y su filosofía. Definiremos una misión para cada uno de sus grupos de interés, con unos objetivos definidos en el tiempo para cada uno de ellos, un Plan de Acción para desarrollarlos y unos indicadores de valoración; para que en conjunto lleven a su empresa hacia la excelencia en la Responsabilidad Social Corporativa.