Suelos

Los suelos contaminados en España están regulados por la Ley 22/2011, de 28 de julio, de Residuos y suelos contaminados y en el Real Decreto 9/2005, de 14 de enero, por el que se establece la relación de actividades potencialmente del suelo y los criterios y estándares para la declaración de suelos contaminados.

Existen numerosas empresas, las cuales dada su actividad, se encuentran recogidas dentro de dicha legislación y están sometidas a numerosos estudios, autorizaciones e informes periódicos que deben presentar a la Administración según su fase de desarrollo, ya sea apertura, actividad o clausura.

En Tulpa Servicios Medioambientales, tramitamos, elaboramos y solventamos aquellos requerimientos necesarios a presentar a la Administración competente. Somos expertos en la investigación de suelos. A través de nuestros servicios en este sector aseguramos que un suelo esté limpio y libre de contaminación; lo que unido a nuestro servicio de aguas proporcionan una correcta gestión medioambiental y garantizan el cumplimiento de las normativas de aplicación.