Analítica de Suelos

En la producción agrícola y alimentaria, el conocimiento del suelo o el sustrato sobre el que se lleva a cabo la producción resulta una parte esencial de cualquier sistema de manejo agronómico. Es por esto que los análisis de suelos y riegos han cobrado una mayor importancia, ya que nos permite realizar un diagnóstico correcto sobre la situación nutricional de un sustrato y por lo tanto nos permite tomar decisiones precisas en los programas de abonado y riego a través de una correcta interpretación de resultados.

En Tulpa Servicios Medioambientales colaboramos con importantes empresas especialistas equipadas con los últimos avances tecnológicos en análisis y acreditadas por ENAC para la realización de las diferentes analíticas que puedan ser requeridas por nuestros clientes, garantizándoles la fiabilidad de los resultados.

Disponemos de un servicio completo, pues traducimos los datos analíticos obtenidos, interpretándolos para elaborar un correcto plan de manejo agronómico, esto permite a nuestros clientes reducir costes a través de una correcta planificación, seguimiento y control nutricional del cultivo a lo largo de todo su ciclo.